33º Festival Internacional Suzuki de Música

El Festival Internacional Suzuki de música es un evento organizado por la Asociación Suzuki del Perú con la finalidad de difundir la Filosofía Suzuki en todo el Perú, América Latina y el mundo. El Festival está compuesto de dos partes: una para músicos, docentes y padres de familia (todos agrupados como “profesores”); y otra para alumnos Suzuki.

Las actividades para ambos grupos se desarrollan en los siguientes bloques:

Los cursos para profesores tienen contenido teórico que consiste en sesiones con un Profesor Maestro, y contenido práctico que se desarrolla observando las clases maestras del Profesor Maestro con los alumnos participantes del Festival.

Los alumnos, además de la clase maestra, participan en clases grupales, recitales y talleres que enriquecen su aprendizaje, les permite conocer otros instrumentos y compartir experiencias con alumnos de otros profesores y diferentes regiones del mundo.

¿Quiénes pueden participar?

Como profesores:
Padres de familia que tengan interés en entender la metodología antes de inscribir a sus hijos con un profesor Suzuki o cuando ya lo hicieron.
Músicos y profesores de música que quieran aprender a aplicar el Método Suzuki en sus clases.
Profesores de aula que apliquen música en sus clases o que simplemente deseen investigar cómo la Filosofía Suzuki puede ayudar a sus alumnos en clase.
Público en general con interés en la Filosofía Suzuki.

Como alumnos:
En instrumentos, solo alumnos Suzuki; que tengan por lo menos un año trabajando con un profesor de la Asociación Suzuki del Perú o de otra Asociación Suzuki.
En Estimulación Musical Temprana: bebés de 0 a 4 años con sus padres.

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Las inscripciones se cerrarán el 30 de noviembre de 2017 o hasta agotar cupos. Recuerden que los cupos son limitados en cada curso.

¿Dónde será el festival?

El local del festival será en el C.E.G.N.E Santa Ana ubicado en Jr. Sucre 675 San Miguel (Lima, Perú) https://goo.gl/maps/3QGuHEJaFwv