XVII Taller Nacional Suzuki de Música

La Asociación Suzuki del Perú y Asociación Cultural Qantú  están organizando el XVII Taller Nacional Suzuki del Perú del 31 de julio  al 6 de agosto de 2017.

Se dictarán clases maestras de piano, violín, guitarra, flauta dulce y violonchelo. Además, se ofrecerá curso con certificación en Filosofía Suzuki, Estimulación Musical Temprana 1 e Iniciación Musical Temprana.

Contaremos con la Maestra Flor de María Canelo Marcet en Filosofia Suzuki y Maria Luisa Labarthe en el curso de Estimulación Musical Temprana 1.

El evento musical contará con grandes maestros como Annika Petrozzi en el violonchelo , Roberta Centurión en el piano,  Angela Thompson en el violín. Mercedes Vargas en la guitarra y Ximena Venero en flauta dulce.

Agradecemos su participación de este magnífico evento dirigido a niños, jóvenes, adultos y docentes. El XVII Taller Nacional Suzuki de Música se llevará a cabo  en la ciudad del Cusco.

Para mayor información e inscripciones al correo electrónico qantumusicacusco@gmail.com o al tallernacionalsuzuki2017@gmail.com