Alumnos Suzuki

FESTIVAL ALUMNOS
 
El Festival de alumnos está dirigido para alumnos que tengan clases con un profesor Suzuki. Una vez inscritos se los agrupan niños según la edad y nivel. Todos los grupos de todos los instrumentos serán programados de manera que cada niño tenga una clase maestra diaria, toque en uno de los recitales diarios y participe en clases grupales y talleres diversos.
 
Para todos los alumnos participantes es requisito ser alumno de un profesor Suzuki. En el caso de profesores peruanos, estos deben ser miembros de la Asociación Suzuki del Perú y estar al día en sus pagos de membrecía hasta El 2015.
 
Para participar del 31º Festival Internacional Suzuki de Música es necesario revisar la información sobre los talleres ofrecidos.
 
 
PRÓXIMAMENTE INICIO DE INSCRIPCIONES: - CAPACIDAD LIMITADA
 
Primer Bloque (5 al 10 de enero)
Chelo
Estimulación Musical Temprana
Flauta Dulce
Violín
 
Segundo Bloque (15-20 de enero)
Estimulación Musical Temprana
Flauta Traversa
Guitarra
Piano
Taller de Dúos
Sólo para alumnos de Piano. Le da al alumno la oportunidad de interpretar una pieza que ya haya trabajado, a dúo y recibir las apreciaciones de otro profesor. 
Requisitos: Tener su pareja para el dúo (su pareja de Dúo debe ser alumno Suzuki)
 
*Los cupos son limitados en todos los instrumentos
**Los participantes de Estimulación Musical Temprana deben asistir por lo menos con papá o mamá. No es requisito ser alumno/a Suzuki.
 
Próximamente mayor información sobre los talleres que ofreceremos
 
Enviar a un amigo