Curso Guitarra Libro 2

Le anunciamos que ofreceremos el curso de Guitarra Libro 2 del 1 al 6 de agosto en la ciudad de Lima,  a cargo de la Maestra Diana Chagalj (Argentina), no pierdas esta gran oportunidad!

Costo del curso de Guitarra Libro 2: $100 (cien dólares americanos)

Descripción: Cursos de Capacitación en Instrumento- Guitarra Libro 2

Abordan los pasos para la enseñanza del repertorio Suzuki según el nivel correspondiente: pasos técnicos en el instrumento, ejercicios preparatorios, estrategias de trabajo y estudio en casa, clases grupales, trabajo con padres y creación de comunidad. Todos los cursos de instrumento tienen un espacio de “Estrategias de la Enseñanza” donde se busca mejorar el arte de la enseñanza en un ambiente de apoyo y confianza. Se practicará la habilidad de auto crítica para identificar sus fortalezas y debilidades. Es como un “mini practicum”.

Requisitos: 100% Asistencia, Haber aprobado Filosofía y Libro 1 de Guitarra, Tocar el libro completo de memoria, A partir del libro 2, traer un video de una clase modelo (máx 10 min),Haber aprobado audición (No se olviden de enviarnos su Video-Audición, Fecha Límite para enviar su video audición y recibir inscripciones 30 de junio de 2016),Tener vigente las membrecías de la SAA y de su país, de no existir, ser miembro “amigo” de la ASP.

¡También se dictará clases grupales e individuales para alumnos de Guitarra!

Costo de las clases para alumnos $30 (treinta dólares americanos)

Ficha de inscripción de profesores

Diana Chagalj

Es profesora capacitadora de la SAA (Asociación Suzuki de las Américas). Ha dictado cursos de capacitación para profesores en Argentina y Perú, así como talleres y clases maestras en Chile, Paraguay, Perú, Argentina y Estados Unidos. Es socia fundadora de la Asociación Suzuki de Buenos Aires (Argentina) de la cual fue vicepresidenta. Coordinó la realización del Primer curso de capacitación de Guitarra Suzuki dictado en Argentina (2004).

En 1991 egresó como Profesora de Guitarra del Conservatorio provincial de música Gilardo Gilardi (La Plata, Bs.As., Argentina).  Paralelamente realizó estudios con la destacada guitarrista argentina, Irma Costanzo. Participó en numerosos conciertos como solista e interpretando música de cámara. Intervino en diversas presentaciones radiales y televisivas.

Se desempeñó como profesora de Guitarra en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Desde 1993 se desempeña como Profesora de Guitarra en el Conservatorio Gilardo Gilardi  dentro del sistema formal en los ciclos inicial, medio y profesorado. Además en dicha institución  desde el año 2000 es responsable del Proyecto Suzuki en guitarra. También desde esa fecha desarrolla un programa Suzuki en su Estudio particular en donde dicta clases a alumnos de todos los niveles. Algunos de los cuales  han sido seleccionados en varias oportunidades para participar en  la Conferencia Internacional  Suzuki (Minneáppolis, Minesota, EEAA) integrando la Orquesta Latinoamericana.