Festival 2016

32º Festival Internacional Suzuki de Música

Del 4 al 25 de Enero 2017

El Festival Internacional Suzuki es un evento organizado por la Asociación Suzuki del Perú; con la finalidad de  difundir la Filosofía Suzuki en todo el Perú, América Latina y el mundo.

¿En qué consiste?

El Festival está compuesto de dos partes: una para músicos, docentes y padres de familia (todos agrupados como “profesores”); y otra para alumno Suzuki.

Las actividades para ambos grupos se desarrollan en tres bloques:
Bloque I. Cursos de Capacitación y de Enriquecimiento para Profesores y Festival de Alumnos.
Bloque II. Cursos de Capacitación para Profesores y Festival de Alumnos
Bloque III. Cursos de Enriquecimiento para Profesores.

Los cursos para profesores tienen contenido teórico que consiste en sesiones con un Profesor Maestro, y contenido práctico que se desarrolla observando las clases maestras del Profesor Maestro con los alumnos participantes del Festival.

Los alumnos, además de la clase maestra, participan en clases grupales, recitales y talleres que enriquecen su aprendizaje, y les permiten conocer otros instrumentos y compartir experiencias con alumnos de otros profesores y diferentes regiones del mundo.

¿Quiénes pueden participar?

Como profesores:
Padres de familia que tengan interés en entender la metodología antes de inscribir a sus hijos con un profesor Suzuki o cuando ya lo hicieron.
Músicos y profesores de música que quieran aprender a aplicar el Método Suzuki en sus clases.
Profesores de aula que apliquen música en sus clases o que simplemente deseen investigar cómo la Filosofía Suzuki puede ayudar a sus alumnos en clase.
Público en general con interés en la Filosofía Suzuki.

Como alumnos:
En instrumentos, solo alumnos Suzuki; que tengan por lo menos un año trabajando con un profesor de la Asociación Suzuki del Perú o de otra Asociación Suzuki.
En Estimulación Musical Temprana: bebés de 0 a 4 años con sus padres.

Como expectador:
Alumnos, profesores y público en general están invitados a disfrutar de nuestros eventos especiales, todos los días a las 7pm en el mismo local del Festival. ¡Ingreso Libre!

¿Hasta cuándo me puedo inscribir?

Las inscripciones se abrirán en setiembre del presente año y se cerrarán el 30 de noviembre 2016 o hasta agotar cupos . Recuerden que los cupos son limitados en cada curso.