Festival alumnos y alumnas

El Festival de alumnos y alumnas está dirigido para quienes tengan clases con un profesor o profesora Suzuki. En el caso de profesores peruanos, estos deben ser miembros de la Asociación Suzuki del Perú y estar al día en sus pagos de membrecía.

Los niños y niñas que participen de Estimulación Musical Temprana no necesitan haber tenido clases antes. Una vez inscritos se agrupan a los niños y las niñas según la edad y nivel.

Todos los grupos de todos los instrumentos serán programados de manera que cada niño tenga una clase maestra por cuatro días, toque en uno de los recitales y participe en clases grupales y talleres diversos. Además, de la posibilidad de asistir al concierto de inauguración y participar del concierto de clausura.

El taller de Estimulación Musical Temprana es para niños menores de 4 años. El bebé o niño debe asistir con mamá y/o papá a todas las clases.

I Bloque del 5 al 10 de enero: Alumnos de  Violín, Viola, Violonchelo y Flauta Dulce

II Bloque del 14 al 19 de enero: Alumnos de Piano, Guitarra y Flauta Traversa

Festival de alunos e alunas

O Festival de alunos e alunas está dirigido para quem tenham classes com um professor ou professora Suzuki. No caso dos professores peruanos, eles devem ser membros da Associação Suzuki do Perue estar ao dia em seus pagos de associação.

As crianças que participem de Estimulação Musical não precisam ter tido classes antes. Uma vez inscritos vai se agruparàs crianças por idade e nível.

Todos os grupos de todos os instrumentos vai ser programados de jeito que cada criança tenha uma classe maestra por quatro dias, toque num dos recitais, e participe em classes grupais e academias diversas. Além disso, da possibilidade de assistir ao concerto de apertura e participar do concerto de clausura.

A academia de Estimulação Musical é para as crianças menores de 4 anos. O bebe ou criança deve assistir com a mãe e/ou paia todas as classes.

I Bloco de 5 até 10 de janeiro: Alunos de Violino, Viola, Violoncelo e Flauta Doce

II Bloco de 14 até 19 de janeiro: Alunos de Piano, Violãoe Flauta Transversal

CONCIERTOS FESTIVAL 2018 - Son abiertos al público y de ingreso libre.

I Bloque

• 05 de enero: Concierto de Inauguración de Chelo, Flauta Dulce, Viola y Violín – 6:45pm Gran play-in!!! Traigan su instrumento!!!! Con la participación de todos!
  • 09 de enero: Concierto de Talleres - 6:45pm
  • 10 de enero: Concierto de Clausura de flauta dulce, violín, viola y violonchelo – 6:45pm

II Bloque

• 14 de enero: Concierto de Inauguración de Piano, Guitarra y Flauta Traversa – 6:45pm Gran play-in!!! Traigan su instrumento!!!! Con la participación de todos!
  • 18 de enero: Concierto de Talleres – 6:45pm
  • 19 de enero: Concierto de Clausura de piano, guitarra y flauta traversa – 6:45pm