Festival alumnos y alumnas

Español

El Festival de alumnos y alumnas está dirigido para quienes tengan clases con un profesor o profesora Suzuki. En el caso de profesores peruanos, estos deben ser miembros de la Asociación Suzuki del Perú y estar al día en sus pagos de membrecía.

Los niños y niñas que participen de Estimulación Musical Temprana no necesitan haber tenido clases antes. Una vez inscritos se agrupan a los niños y las niñas según la edad y nivel.

Todos los grupos de todos los instrumentos serán programados de manera que cada niño tenga una clase maestra por cuatro días, toque en uno de los recitales y participe en clases grupales y talleres diversos. Además, de la posibilidad de asistir al concierto de inauguración y participar del concierto de clausura.

El taller de Estimulación Musical Temprana es para niños menores de 4 años. El bebé o niño debe asistir con mamá y/o papá a todas las clases.

I Bloque del 5 al 10 de enero: Alumnos de  Violín, Viola, Violonchelo y Flauta Dulce

II Bloque del 14 al 19 de enero: Alumnos de Piano, Guitarra y Flauta Traversa

CONCIERTOS FESTIVAL 2018 - Son abiertos al público y de ingreso libre.

I Bloque

• 05 de enero: Concierto de Inauguración de Chelo, Flauta Dulce, Viola y Violín – 6:45pm Gran play-in!!! Traigan su instrumento!!!! Con la participación de todos! (Auditorio del Colegio Santa Ana)
  • 09 de enero: Concierto de Talleres - 6:45pm (Auditorio del Colegio Santa Ana)
  • 10 de enero: Concierto de Clausura:  Primer concierto a las 5:30pm Violines Libro 1 y Violonchelos y Segundo concierto 6:45pm Violines, Flauta Dulce y Orquesta (Auditorio de  la Faculta de Derecho de la PUCP)

II Bloque

• 14 de enero: Concierto de Inauguración de Piano, Guitarra y Flauta Traversa – 6:45pm Gran play-in!!! Traigan su instrumento!!!! Con la participación de todos! (Auditorio del Colegio Santa Ana)
  • 18 de enero: Concierto de Talleres – 6:45pm (Auditorio del Colegio Santa Ana)
  • 19 de enero: Concierto de Clausura de piano, guitarra y flauta traversa – 6:45pm (Auditorio de la Facultad de Derecho de la PUCP)

Festival de alunos e alunas

O Festival de alunos e alunas está dirigido para quem tem aulas com um professor ou professora Suzuki. No caso dos professores peruanos, eles devem ser membros da Associação Suzuki do Peru e estar em dia dos pagos de associação.

As crianças que participem de Estimulação Musical não precisam ter tido classes antes. Uma vez inscritos vão se agrupar às crianças por idade e nível.

Todos os grupos de todos os instrumentos vão ser programados para que cada criança tenha um masterclass por quatro dias, toque num dos recitais, e participe em aulas em grupo e uma oficina. Além disso, da possibilidade de assistir ao concerto de apertura e participar do concerto de clausura.

A oficina de Estimulação Musical é para as crianças menores de 4 anos. O bebê ou criança deve assistir com a mãe e/ou pai a todas as aulas.

I Bloco de 5 até 10 de janeiro: Alunos de Violino, Viola, Violoncelo e Flauta Doce

II Bloco de 14 até 19 de janeiro: Alunos de Piano, Violão e Flauta Transversal

CONCERTOS DO FESTIVAL 2018 - Abertos ao público e gratuitos.

I Bloco

• 05 de janeiro: Concerto de abertura de Violoncelo, Flauta Doce, Viola e Violino – 6:45pm Grande play-in!!! Traga seu instrumento!!!!
  • 09 de janeiro: Concerto das Oficinas - 6:45pm
  • 10 de janeiro: Concerto de Encerramento de Violoncelo, Flauta Doce, Viola e Violino – 6:45pm

II Bloco

• 14 de janeiro: Concerto de abertura de Piano, Violão e Flauta Transversal – 6:45pm Grande play-in!!! Traga seu instrumento!!!!
  • 18 de janeiro: Concerto das Oficinas - 6:45pm
  • 19 de janeiro: Concerto de Encerramento de Piano, Violão e Flauta Transversal – 6:45pm

El local del festival será en el C.E.G.N.E Santa Ana ubicado en Jr. Sucre 675 San MIguel (Lima, Perú)  https://goo.gl/maps/3QGuHEJaFwv