Asociación Suzuki del Perú

El Equipo

En la actualidad, la Asociación Suzuki del Perú cuenta con más de 100 profesores miembros, quienes se encuentran en una constante capacitación, en ciudades de otros países donde el Método se encuentra en una fase muy desarrollada como en San Francisco, Estados Unidos.

También, los Festivales Internacionales permiten la llegada de experimentados capacitadores que ayudan a involucrar cada vez más profesores que difundan la metodología Suzuki y así, ayuden a desarrollar tempranamente el potencial de más niños.

Los profesores trabajan con los padres para encausar el desarrollo del potencial de sus hijos desde una edad temprana, ya que los niños tienen más facilidad de interiorizar los conocimientos. Conocen la importancia de ser un buen modelo para los alumnos, en la corrección de cada clase.

Con la finalidad de brindar a cada vez más personas una enseñanza musical basada en el positivismo, los miembros del Equipo Suzuki poseen un Taller particular, lo que nos permite estar en más distritos y facilitar el traslado de los educandos. De la misma manera, los profesores brindan mucha flexibilidad en cuanto a horarios.

“La aplicación de la filosofía positivista se enfoca en edificar la personalidad de los menores, la autoestima del niño.”

Los profesores de ciudades del interior del país reciben todo el apoyo de la Asociación y se capacitan para iniciar sus enseñanzas tras la finalización de un determinado Nivel.