¡Bienvenidos!

Estás en:

37° Festival Internacional Suzuki de Música 2022

Encuentra aquí toda la información que necesitas para participar en nuestro próximo Festival:  Festival 2022.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Para hacer consultas y solicitar más información, contacta con la Asociación.
Contacta con nuestros profesores certificados de la Asociación Suzuki del Perú. También puedes utilizar el buscador de nuestro sitio web para encontrar rápidamente por el nombre de profesor, instrumento, distrito o combinación. ej “Piano, Cusco” o “Violín, Arequipa”.

Acerca de la Asociación Suzuki del Perú

Educamos a los niños para que sean nobles a través de la música.

En 1978, el Perú recibió la visita de uno de los más grandes maestros de música, el japonés Shinichi Suzuki, quien dio un concierto con niños de Japón y demostró la revolución que su filosofía estaba logrando en el aprendizaje de instrumentos musicales. El avance de la pedagogía musical que este moderno método estaba logrando en el mundo motivó a maestras como… seguir leyendo >

Todos pueden aprender bajo el Método Suzuki, desde que están en el vientre materno. Todo niño tiene talento.”

El Método Suzuki es uno de los más importantes a nivel mundial para el aprendizaje musical, un método consolidado y altamente valorado. Es una forma de aprendizaje que se aplica cada vez con mayor intensidad en todo el mundo. Consiste en apoyar la adquisición de conocimiento en el sentido del oído en primer lugar para.. seguir leyendo >

Últimos álbumes de la Asociación Suzuki del Perú

El Festival Internacional Suzuki de música es un evento organizado por la Asociación Suzuki del Perú con la finalidad de difundir la Filosofía Suzuki en todo el Perú, América Latina y el mundo.

El Festival está compuesto de dos partes: una para músicos, docentes y padres de familia (todos agrupados como “profesores”); y otra para alumnos Suzuki. El 35º Festival ya ha finalizado. ¡Hasta la próxima!

Video recuerdo : 31º Festival (2016)

En esta cápsula de video del 31º Festival Internacional de Música Suzuki realizado en Lima, Perú se destacan la valiosa participación de profesores, alumnos y sus familias. Los profesores asistentes de todo el Perú y Latinoamérica participaron de sesiones de entrenamiento durante los días del Festival.  Para los alumnos, en especial los más pequeñitos, es una excelente metodología de aprendizaje musical y además facilita el desarrollo intelectual, artístico y lógico.

Menú