Deprecated: Return type of Gravity_Forms\Gravity_Forms\External_API\GF_API_Response::jsonSerialize() should either be compatible with JsonSerializable::jsonSerialize(): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/external-api/class-gf-api-response.php on line 179

Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #1 ($version1) of type string is deprecated in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/addon/class-gf-addon.php on line 5755

Deprecated: Return type of GF_Field::offsetExists($offset) should either be compatible with ArrayAccess::offsetExists(mixed $offset): bool, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/fields/class-gf-field.php on line 93

Deprecated: Return type of GF_Field::offsetGet($offset) should either be compatible with ArrayAccess::offsetGet(mixed $offset): mixed, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/fields/class-gf-field.php on line 99

Deprecated: Return type of GF_Field::offsetSet($offset, $data) should either be compatible with ArrayAccess::offsetSet(mixed $offset, mixed $value): void, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/fields/class-gf-field.php on line 108

Deprecated: Return type of GF_Field::offsetUnset($offset) should either be compatible with ArrayAccess::offsetUnset(mixed $offset): void, or the #[\ReturnTypeWillChange] attribute should be used to temporarily suppress the notice in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/fields/class-gf-field.php on line 117

Deprecated: Gravity_Forms\Gravity_Forms\License\GF_License_API_Response implements the Serializable interface, which is deprecated. Implement __serialize() and __unserialize() instead (or in addition, if support for old PHP versions is necessary) in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/gravityforms/includes/license/class-gf-license-api-response.php on line 0

Deprecated: version_compare(): Passing null to parameter #2 ($version2) of type string is deprecated in /home2/asociacionsuzuki/public_html/w/wp-content/plugins/Ultimate_VC_Addons/Ultimate_VC_Addons.php on line 1485
Nosotros – Asociación Suzuki del Perú

Nosotros

La Asociación Suzuki del Perú (ASP) es una organización conformada por profesores que aplican su enseñanza bajo la metodología del doctor Shinichi Suzuki. Está respaldada por la Asociación Suzuki de las Américas y la Asociación Suzuki Internacional, y al igual que éstas, no posee fines de lucro.

Fundada en 1987, la ASP ofrece capacitación a profesores de Violín, Piano, Violonchelo, Flauta dulce, Guitarra, Flauta traversa, Estimulación temprana, Viola y Contrabajo, y a profesores de inicial y primaria. Asimismo, es organizadora de conciertos, recitales, talleres y del Festival Internacional Suzuki de música, uno de los más grandes a nivel sudamericano, que ha servido de ejemplo para otras asociaciones de la región. La Asociación Suzuki del Perú es creadora de tres cursos obligatorios que la SAA reconoce como oficiales para toda su jurisdicción y tiene la categoría de Centro de entrenamiento, debido a la cantidad de cursos dictados y la calidad de los maestros.

“Si se hace un buen trabajo cuando el niño es pequeño, luego el aprendizaje será mucho más veloz.”

Todos los miembros de nuestra asociación dedicamos nuestros esfuerzos uniéndonos a la filosofía del doctor Shinichi Suzuki a través de la educación temprana y la música.

Misión

Difundir la Filosofía Suzuki a través de la capacitación continua de profesores con la finalidad de guiar el aprendizaje musical de niños, jóvenes y adultos para formar personas íntegras y sensibles y a la vez comunidades responsables e inclusivas en búsqueda permanente de la excelencia.

Consejo Directivo

• Sabino Jesús Blancas Chávez, Presidente de la ASP
  • Carmen Sammanda Sigueñas Rodriguez, Vicepresidenta de la ASP
  • Rubén Amilcar Solano Huiza, Secretario de la ASP
  • Katy Estela Caballero Enrique, Tesorera de la ASP
  • Roxana del Barco Herrera, Vocal de la ASP

Contacto: consejodirectivoasp@gmail.com

Coordinadores de instrumentos

• Gisela Hortencia Vidal Cabeza – Piano
  • Lilian Rosario Kong Minaya – Violín
  • Annika Helasvuo de Petrozzi – Violonchelo
  • Nicolás Ponce Cornejo – Flauta dulce
  • Guillermo Hirano Teruya – Guitarra
  • Juan Carlos Rodriguez Pomar – Flauta traversa
  • Roxana Patricia Del Barco Herrera – Estimulación temprana.

Comité del Festival

• Roberta Espehade de Centurión
  • Annika Helasvuo de Petrozzi
  • Caroline May Fraser de Blondet
  • Luciana Castillo Lizárraga
  • Gabriela Vargas Santander

Membresía

Los miembros activos de la ASP son profesores que forman parte de una comunidad que como tú, cree en los fundamentos de la filosofía Suzuki y enseña de manera responsable con el método.

Beneficios
  1. Aparecerás en el directorio de profesores de la Asociación.
  2. Estarás informado de los cursos de capacitación, festivales, talleres, etc.
  3. Podrás realizar actividades en los espacios con los que la Asociación tiene convenio.
  4. Tus alumnos podrán participar en los Festivales, talleres, graduaciones que organizamos.

Cómo ser miembro de la ASP

1. Llevar y aprobar los cursos de Filosofía, Libro 1, Libro 2 y Estrategias de Libro 2 de tu instrumento.
  2. Mostrar el trabajo con tus alumnos a través de un video dando clase y que se vea la interpretación musical del alumno (pueden ser dos videos). El video debe mostrar la aplicación de las Estrategias de la Enseñanza de los cursos aprobados.
  3. Presentar dos cartas de recomendación de profesores Suzuki asociados, con membrecía al día, uno de ellos de tu mismo instrumento, donde se refiera a tu trabajo como profesor y tu calidad personal.
  4. Presentar un documento de antecedentes penales y policiales.
  5. Firmar la carta de compromiso de cumplimiento del  Código de Ética, conocimiento y aceptación del Estatuto y Reglamentos de la ASP.

Si deseas ser miembro activo o tienes más preguntas, escribe a: asociacionsuzukidelperu@gmail.com